0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En el cuadro aviador la herida aún sangraWilstermann tiene el objetivo de quitarse la espina ante Nacional Potosí este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la última fecha del torneo Apertura de la Liga.

En el inicio de la segunda rueda del certamen los aviadores cayeron ante el cuadro potosino por 1-2, en el Capriles, el pasado 21 de octubre.

Conseguir el triunfo será importante, para eludir la zona del descenso y romper la mala racha de esta temporada.

El director técnico, Mauricio Soria, tiene tres bajas obligadas para este partido, Nicolás Suárez y Edward Zenteno por expulsión y Lucas De Francesco por estar en tratamiento de una hepatitis tipo “A”.

Durante la sesión de fútbol el entrenador dispuso el siguiente equipo: Hugo Suárez en el arco; Axel Bejarano, Santos Amador, Mauro Zanotti, Daniel Garzón, Gerson García en la defensa; Luis Carlos Paz, Maximiliano Andrada en el mediocampo; Erick Aparicio, Augusto Andaveris y Pablo Salinas en el ataque.

BEJARANO Durante la sesión de fútbol, el volante lateral Axel Bejarano salió del terreno de juego sentido de la pierna izquierda y se encuentra bajo control médico.

Wilstermann ensaya variantes para visitar a Nacional Potosí

Wilstermann ensaya variantes para visitar a Nacional Potosí Ante las tres bajas que afronta Wilstermann, el técnico Mauricio Soria ensayó un cambio en su sistema acostumbrado, y además algunas variantes en el equipo, para enfrentar este domingo a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, en la última fecha del torneo Apertura.

Soria no podrá contar con el zaguero central Edward Zenteno y el volante de contención Nicolás Suárez porque fueron expulsados en el partido ante Bolívar. Tampoco estará el delantero Lucas DeFrancesco, que se recupera de una hepatitis «A».

Ayer, Soria decidió, en principio, ensayar un esquema diferente a su acostumbrado 4-3-3, e hizo un 3-2-2-3, con el que pobló un poco más el mediocampo.

Al no tener a su capitán en la zaga central, Soria puso a tres hombres en la última línea con Daniel Garzón, Mauro Zanotti (como líbero) y Santos Amador.

Axel Bejarano y Gerson García harán de carrileros, Bejarano por la derecha y García por la izquierda.

En la tarea de contención irán dos hombres: Luis Carlos Paz y Maximiliano Andrada.

El que no sufrió ningún cambio fue el tridente ofensivo con Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Eric Aparicio.

En ese entendido, el posible once titular que enfrentará a Nacional Potosí es el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Daniel Garzón, Mauro Zanotti y Santos Amador en la defensa; Axel Bejarano y Gerson García como carrileros; Maximiliano Andrada y Luis Carlos Paz en el mediocampo; Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Eric Aparicio en el ataque.

Con relación al equipo que cayó en casa ante Oriente Petrolero, Daniel Garzón, Santos Amador, Axel Bejarano y Luis Carlos Paz volverán a la titularidad.

Este posible equipo será confirmado entre hoy y mañana, cuando el técnico Soria realice trabajo de funcionamiento.

Con estos cambios el entrenador espera poder frenar los ataques de la ofensiva de Nacional Potosí y crear un poco más de fútbol en el mediocampo. Entretanto, los jugadores esperan que el domingo puedan despedirse del torneo Apertura liguero con una victoria.

Viaje

El plantel tiene planificado iniciar el viaje a Potosí mañana a las 11:00 vía aérea. Pernoctarán en la capital del Estado y se trasladarán a la Villa Imperial el domingo a primera hora.

Una vez finalizado el partido ante Nacional Potosí, el plantel viajará a Sucre, donde pasará la noche, y el lunes retornará a Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador