En la AFC hoy firman acuerdo luego de una década de lucha

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director del Servicio Departamental del Deporte, Giovanni Cossío, informó que los dirigentes de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), reconocida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la disidente, lograron acuerdos para “fusionar fuerzas” luego de una pugna interna de más de una década de juicios.

Se tiene previsto que hoy por la mañana se firme el acuerdo entre los dirigentes en conflicto con el propósito de “potenciar” al fútbol regional en sus diferentes categorías.

“Fueron varias reuniones con algunos roces, pero finalmente se logró fusionar los criterios”, dijo Cossío.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann