0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Analizan con qué foráneo deben rescindir contratoWilstermann, que tiene en el bolsillo una copa Sudamericana para 2014, tiene el objetivo de contratar por lo menos un delantero extranjero con miras al torneo Clausura del año próximo, pero también, para fortalecer el equipo en su incursión internacional, prevista para el segundo semestre de la siguiente gestión.

Y aunque los recursos económicos existen, el problema para los aviadores es decidir con cual de los extranjeros de su plantilla deben rescindir contrato, a fin de posibilitar un cupo para traer otro del exterior, tal como señala el reglamento de la Liga.

¿MAINZ O ZANOTTI?

Aunque ningún dirigente de Wilstermann confirma qué futbolista extranjero se irá, se sabe que el análisis pasa por deducir cual de ellos jugó menos minutos durante el torneo Apertura y, por consiguiente, aportó en menor porcentaje al equipo.

En este renglón, el delantero español David Mainz y el marcador central argentino Mauro Zanotti, jugaron poco con la camiseta de Wilstermann en el reciente campeonato.

El delantero argentino Eric Aparicio dejó hace unos días, por propia iniciativa, la disciplina Aviadora y retornó a su país para jugar en la B Nacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «En la directiva de Wilstermann analizan con qué foráneo deben rescindir contrato»
  1. para no dar mas vueltas en el asunto de que jugador de irse lo logico es el jugador zanotti y contratar al jugador que lo remplase para que se adapte al equipo para el torneo que esta ala vuelta de la esquina defensores tenemos de una ves vamos aviadores

  2. yo creo q deberian cntratar un delantero si es q mainz se ira ya q en el ekipo se iran dos delanteros segun los rumores como ser mainz y aparicio… en ni opinion deberian irse los dos y dar cupo a mas extranjeros

  3. en mi punto de vista si la salida es de zanotti, con esa plata y la plaza q’ dejo aparicio podriamos contratar un centro delantero por izquierda ya q’ por derecha nos sobra y un defensa de peso ya q’ esa fue nuestra mayor debilidad en todo el torneo pasado por si no lo recuerdan, siempre fue nuestra sorpresa encontrar a nuestra defensa adelantada y los contragolpes en contra terminaron en gol y de esa manera se le da la continuidad y confianza a Mainz para q’ asi como lo hicimos con Quero y Berodia con la confianza puesta nos mostraron todo una temporada llena de magia Iberica NO SE PIERDE NADA DANDOLE LA OPORTUNIDAD A MAINZ YA Q’ SE DEMOSTRO Q’ TENEMOS DELANTEROS NACIONALES BUENOS EN EL EQUIPO Y SOLO NECESITAMOS REFORZAR LA DEFENSA Y EL MEDIO CAMPO POR IZQUIERDA

  4. en mi opinion deberian irse zanoty que no aporto mucho y mains que no justifico su contratacion ir traer un goleador de primera y reforsar la defensa seria bueno pensar en un arquero de primera

Los comentarios están cerrados.