[VIDEO] Bolívar y Wilstermann se enfrentarán en el Félix Capriles el próximo sábado 2 de marzo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bolívar y Wilstermann se enfrentarán en el Félix Capriles el próximo sábado 2 de marzo, en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo D del torneo Bolivia – Apertura 2024.

Con la derrota de la pasada jornada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar su ventaja en la lucha por escalar posiciones en el actual torneo. Los visitantes acabaron igualando su anterior encuentro y apenas sumaron un punto.

Wilstermann viene de perder 0 a 1 ante Aurora. Ha ganado 1 y empatado 1 de los últimos 2 partidos, con 3 goles en contra y 5 en la portería rival.

Bolívar empató 4-4 ante The Strongest la jornada anterior.

En la historia, sus últimos enfrentamientos han sido igualados: los locales ganaron 2, los visitantes 2 y empataron 1 vez. El último enfrentamiento en esta competición fue el pasado 8 de octubre, en el torneo Bolivia – Primera División 2023, y Wilstermann se llevó la victoria 3 a 1.

Bolívar vivirá el clásico paceño en la próxima fecha con The Strongest. El duelo se disputará en el estadio Hernando Siles, el 10 de marzo.

Fuente(s):
EUEuro, Tigo Sports
Jorge Wilstermann