¿En qué bombo quedo Wilstermann? Así quedaron conformados los Bombos de la Copa Sudamericana 2022

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La próxima semana se realizará el esperado evento de la CONMEBOL donde se definirán las fases de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana para este 2022, esta última tendrá a tres equipos nacionales en competencia; Unión La Calera, Deportes Antofagasta y el recién clasificado Everton, quien logró un cupo a este torneo tras caer en la fase 3 de la Libertadores ante Estudiantes de La Plata.

Recordemos que en esta competición, solo uno de los cuatro equipos de la fase de grupos clasifica a la ronda de octavos de final del torneo CONMEBOL, donde deberán medir fuerzas con los ocho terceros de la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Los equipos chilenos quedaron en distintos bombos para el sorteo final, mientras Unión La Calera quedó en la zona 2, evitando enfrentar a Defensa y Justicia de Argentina, Jorge Wilstermann, Independiente Medellín, Melgar, Montevideo Wanderers, Oriente Petrolero y Deportivo La Guaira. Los Pumas y los ruleteros serán parte del bolillero 4, junto a Guaireña y General Caballero de Paraguay, Cuiabá y Fluminense de Brasil, además de la Universidad Católica de Ecuador y Barcelona de Guayaquil.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
CONMEBOL Sudamericana, RedGol
Jorge Wilstermann