En siete días se disputarán cuatro cotejos en el Capriles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Giovanny Cossío, informó que el estadio Félix Capriles abrirá sus puertas el 11 de marzo en ocasión del inicio del torneo de la División Profesional cuando Aurora reciba a Royal Pari (15:00), por la primera fecha del certamen.

En siete días se disputarán cuatro cotejos en el Capriles

Esta determinación limita a que los clubes Wilstermann, Aurora y Palmaflor puedan hacer uso del principal escenario deportivo para disputar cotejos amistosos.“Hoy (ayer) realizamos una inspección al césped del estadio y está listo para recibir los partidos, pero tenemos que cuidar el pasto antes de la seguidilla de partidos que tendremos desde la siguiente semana”, dijo Cossío. La autoridad explicó que el jueves 11 jugará Aurora con Royal Pari (15:00); dos días después (sábado 13) se disputará una doble jornada, a primera hora, Wilstermann contra Nacional Potosí (17:15) y, de fondo, Palmaflor enfrentará a Real Santa Cruz (19:30). Posteriormente, el miércoles 17, se disputará el partido de ida de la Copa Sudamericana entre Aviadores y Palmaflor (20:30).

“No podemos ceder a ningún club para amistosos. Si aceptamos, tenemos que ceder para los tres equipos y se corre el riesgo de deteriorar la cancha”, dijo Cossío.

La autoridad espera para la siguiente semana la presencia de los personeros de la Conmebol que realizarán la inspección al estadio antes del partido de la Copa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann