En Wilstermann aseguraron que la entidad quiere llevar adelante las elecciones “lo antes posible”

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Tras la reunión del Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la dirigencia de Wilstermann, se definió que la primera semana de junio se realizará la Asamblea de Socios para aprobar el estatuto orgánico del club para luego llevar adelante las elecciones en la entidad aviadora.

El titular del Comité Electoral, Limbert Cardozo, aseguró que se establecieron los parámetros para renovar los directorios en la mayoría de los clubes Profesionales.

“Se definió que deben asistir los socios de la última gestión, pero analizaremos si pueden ser parte los más antiguos”, dijo el titular del club rojo Gróver Vargas, en rueda de prensa.

Asimismo, explicó que los postulantes a la presidencia de la entidad deben ser “por lo menos socios” del club para habilitarse como candidato.

Por otra parte, uno de los integrantes del directorio del club, Dussan Balderrama, aseguró que la entidad “no tiene dinero ni para comprar una aspirina”, y lamentó que la deuda es “muy grande” y el dirigente que venga tendrá una “realidad muy dura” para administrar o llevar adelante.  También explicó que para asistir al partido contra Ayacucho en Perú, se hizo un esfuerzo económico para que viaje el plantel en vuelo comercial.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann