Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann tiene tiempo hasta el día de la fecha para cancelar las deudas de salarios con los jugadores Fernando Saucedo, Gilbert Álvarez y Cristian Chávez. De lo contrario, existe la posibilidad de que el plantel vuelva a parar como forma de protesta “solidaria”.

Los futbolistas entraron al tercer mes sin cobrar. Hace unas semanas avisaron sobre la imperiosa necesidad de percibir los dineros, aunque priorizaron los entrenamientos ya que el objetivo es no mermar el aspecto físico con miras al campeonato Clausura de la División Profesional.

La dirigencia llegó a un acuerdo con los jugadores, a fin de no quitar el foco de lo deportivo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú