En Wilstermann, aún no pudo dar solución al caso del zaguero Ismael Benegas y se viene otra demanda del ex director técnico

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Caso Benegas

Gary Soria, único candidato a la presidencia de Wilstermann, aún no pudo dar solución al caso del zaguero Ismael Benegas, pago que es necesario materializar para que FIFA levante la sanción y el club pueda inscribir jugadores.

Soria aseguró el lunes que este tema se solucionaría entre ayer y hoy. De manera extraoficial, se conoció que la dirigencia busca reducir el monto; sin embargo, el jugador no estaría dispuesto a aceptar una cifra menor a los 80 mil dólares, siendo que la deuda con las multas ya supera los 86 mil dólares.

¿Otra demanda?

El extécnico de Wilster Miguel Ponce prepara una demanda contra el club ante el incumplimiento del pago del acuerdo para su salida.

Andrés Chávez, con ofertas en su país

El delantero argentino Andrés Chávez tenía que unirse al entrenamiento al equipo de Wilstermann el lunes; sin embargo, aún no llegó a Cochabamba.

Las razones de su ausencia se hicieron evidentes ayer luego de que algunos medios relacionados con el club Banfield informaron que Andrés Chávez sería una opción para reforzar al equipo.

En caso de que el delantero argentino defina no retornar a Cochabamba, éste tendrá que buscar su salida del club aviador, con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Sobre la llegada de Cristian Chávez, ayer se conoció que el jugador retornaría a Cochabamba el sábado 25 de junio.

Logo

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann