En Wilstermann continúan pendientes de la recuperación de Chávez, un tema que ha generado más de un dolor de cabeza en la interna del cuadro ‘Aviador’

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En Wilstermann continúan pendientes de la recuperación de Cristian Chávez, un tema que ha generado más de un dolor de cabeza en la interna del cuadro ‘Aviador’.

Luego de que el cuerpo médico del ‘Rojo’ asegurara que el argentino no está en condiciones para jugar, contradiciendo lo que dijo el Dr. Alex Antezana (exmédico de Wilstermann y quien trató al ‘Pochi’ en los últimos años), ahora es Alberto Illanes el que salió al paso, asegurando que buscan poner en marcha el Plan Retorno del mediocampista.

«El tema del ‘Pochi’ Chávez es un tema aislado porque es un tema medico; desde nuestra llegada hicimos un plan retorno del jugador y en ese objetivo están involucrados médicos, fisioterapeutas, y cuerpo técnico», apuntó el técnico de Wilstermann.

Aquejado en la zona de los gemelos de una de sus píernas, el ‘Flaco’ explicó que Chávez está en proceso de recuperación de una nueva lesión, motivo por el cual sigue sin estar disponible.

«Con el ‘Pochi’ estamos empezando otra vez de cero», dejó en claro el estratega, quien además explicó la situación médica de otro jugador como lo es Humberto Osorio.

«Nuestra conducta es trabajar con todos los jugadores, lograr que todos estén a nuestra disposición. Asumo que hemos acelerado los tiempos de retorno de jugadores como Chávez y también Humberto Osorio, quien incluso llego a jugar, pero luego se resintió de su lesión», señaló Illanes.

El timonel de Wilstermann dejó en claro que en ambos casos hay responsabilidad del cuerpo médico, pero también de él como técnico, al poner a un a un jugador que no está al 100%.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total
Jorge Wilstermann