Fuente(s):

El Deber

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, manifestó su preocupación por la seguidilla de partidos que se afrontará para terminar el torneo Clausura por la reprogramación de las cinco jornadas a causa de la crisis social en Bolivia. Se deberán reprogramar las fechas 17, 18, 19, 20 y la 21, que también ya fue suspendida.

La dirigencia aviadora apoyará la suspensión definitiva del Clausura y pedirá que el premio a fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 como Bolivia 2 sea otorgado al rojo como líder del torneo con tres puntos de ventaja sobre su escolta Bolívar (33).

“Vamos a salir perjudicados en caso de que se continúe el torneo, porqué nos van a poner partidos muy seguidos. Tendríamos que jugar en fecha FIFA, sin los jugadores que han sido convocados a la selección, entonces eso es un perjuicio para nosotros”, mencionó.

 “Si esto continua y siguen los conflictos y bloqueos, como institución no nos convendría seguir jugando porque estaríamos en desventaja”, agregó el dirigente.

Perjuicio

Los aviadores igual que los otros clubes sienten los efectos del parate en el tema económico por la falta de ingresos para cubrir la planilla de salarios. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú