En Wilstermann prometen pagar un sueldo la próxima semana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La directiva de Wilstermann comprometió el pago de un sueldo la próxima semana para poner paños fríos a la molestia que ya se empezó a generarse entre el plantel, porque con agosto se suman cuatro meses de deuda.

Desde el plantel confirmaron el compromiso, y los jugadores esperan que la directiva cumpla con el pago, porque el equipo se encuentra en un envión muy bueno en el tema deportivo y no quieren que estos problemas sean una distracción.

Equipo

Entre tanto, el equipo trabaja casi completo, ya que con la llegada de Patricio “Pato” Rodríguez al plantel sólo le faltan los jugadores que están convocados a la selección.

El equipo esta semana se concentra en el trabajo para el fortalecimiento físico, para que ya la siguiente empiece a bajar las cargas.

Este sábado es posible que algunos jugadores que no tuvieron muchos minutos en el Torneo Único puedan sumar en el clásico de Reservas.

En ese entendido es posible que se pueda ver en acción a jugadores como Ronny Montero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann