0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante las aseveraciones del presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, que los Clubes Wilstermann y la Escuela Enrique Happ, quedarían al margen de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, porque hasta la fecha el directorio de la Asociación de Fútbol Cochabamba no tiene el reconocimiento de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

Por su parte, el presidente de la sección no aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba, Edwin Guarayo aseguró que los Clubes Enrique Happ y Wilstermann que juegan en la Copa Simón Bolívar Nacional “B” seguirán jugando los partidos programados para esta temporada.

“No conocemos ninguna norma jurídica que tenga carácter retroactivo, además nosotros hemos invertido en base a una autorización de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y seguimos invirtiendo para buscar una clasificación a un certamen superior”, declaró Guarayo.

Esta afirmación toma mayor fuerza al momento de asegurar que Wilstermann, representó al país en la Copa Libertadores de América categoría Sub 20, el pasado mes de junio, luego de lograr el título nacional de clubes participantes.

Además que los aviadores y Enrique Happ participaron del torneo local que clasificó a ambos planteles al torneo Nacional “B” como campeón y subcampeón respectivamente.

La FBF habilitó a los jugadores de ambos planteles para su participación en dicho certamen nacional.

“A la ANF no les interesa perjudicar a Enrique Happ o Wilstermann, ellos quieren hacer su capricho y listo. La sección como tal hizo caso a las instrucciones de la ANF y la FBF, ambos equipos están jugando estrictamente apegados a la ley con un aval del ente rector del balompié nacional, esto seguramente será aplicable el próximo año”, aseguró Guarayo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador