0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ensayan algunas variantes en Wilstermann Varios retornos y la inclusión de Cristhian Machado como lateral derecho, son las principales novedades que mostró Wilstermann ayer.

En una sesión de fútbol entre equipos “A” y “B” realizada en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, el técnico Mauricio Soria formó la base del primer plantel y el esquema con el que venció (1-2) a La Paz FC, en la sede de gobierno por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Machado es la principal novedad, porque si se mantiene el equipo de ayer, debutará como titular con la casaca de Wilstermann en este torneo; por sus características se mantiene como el principal candidato para reemplazar a Axel Bejarano en el lateral derecho. Bejarano fue expulsado en el partido ante La Paz FC.

Además, se observó el retorno del volante argentino Cristian Zárate en el medio campo, de Augusto Andaveris en la delantera y Gerson García en la defensa.

Zárate retorna al once titular después de más de dos semanas, tras recuperarse satisfactoriamente de un desgarro miofascial en el gemelo derecho. Ayer se lo vio en una posición poco habitual, como marcador central, pese a que es volante de creación, aunque las decisiones las toma el estratega.

Andaveris retorna al once titular en lugar del argentino Lucas DeFrancesco, quien todavía está en proceso de recuperación de una fascitis plantar en el pie derecho, dolencia que recibe un tratamiento de fisioterapia desde el martes pasado. Se espera que la siguiente semana realice un trabajo físico diferenciado hasta recuperar su forma al 100 por ciento, para ser tomado en cuenta para el partido ante Universitario, el 12 de septiembre.

Gerson García está de retorno luego de cumplir tres partidos de suspensión por su expulsión en el cotejo ante Real Potosí.

Tomando en cuenta esas consideraciones, el equipo titular de ayer fue el siguiente: Marcelo Robledo en el arco (Hugo Suárez trabaja con la selección); Cristhian Machado, Santos Amador, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa; Sebastián Romero, Cristian Zárate, Maximiliano Andrada en el medio campo; Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Érick Aparicio en el ataque.

En el equipo B estuvieron Cristian Salinas; Axel Bejarano, Luis Carlos Paz, Daniel Garzón, Francisco Rodríguez; Jaime Cardozo, Nicolás Suárez, Richard Rojas y Edson Hinojosa; José Luis Méndez y Gianakis Suárez. Hoy el plantel tiene jornada de descanso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Ensayan algunas variantes en Wilstermann»
  1. OJO QUE EN EL EQUIPO «A» QUE JUGO SON SEIS EXTRANJEROS…..OBVIAMENTE ES ENTRENAMIENTO…PERO ESOS DETALLITOS QUE A VECES SE ESCAPAN…SON PERJUDICIALES LUEGO…REITERO…OJO..

Los comentarios están cerrados.