Entradas para el partido contra Bolivar y Credenciales de Socios

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann vs BolivarLa dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 25 mil entradas a la venta para el encuentro con Bolívar, con el mismo costo del clásico valluno: 60 bolivianos butaca; 50, preferencia (niños 30); 35, general (niños 20); y curvas, 25 bolivianos (niños 15). Los boletos se venderán sólo el domingo, desde las 9:00, tanto en la sede del club como en las boleterías del estadio.

Se informó que las credenciales de los socios serán entregadas a partir del 24 de agosto, debido a que la máquina que reconocerá los carnés a la hora del ingreso al estadio aún no funciona al 100 por ciento; por lo tanto, los socios podrán ingresar al partido del domingo con los recibos de la compra de los abonos.

0 0 votes
Calificación del artículo
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
aldo
11 years ago

se puede comprar todavia abonos

11 years ago

la verdad que pena por lo de los carnes si asi se empieza con excusas no creeo que la dirigencia sea creible ojala se entregue despues de 24 de agosto por que algunas personas ya lo pierden sus recibos por descuidos y se haran probles que lamentable

diego
11 years ago
Reply to  efrain

La capacidad de la dirigencia no se mide con un carnet sino con resultados y dejemos de ser criticos sin sentido, ademas es por el bien de la institucion para no tener problemas mas adelante vamos a ganar el domingo rojo de mi vida!!

Jorge Wilstermann