Entre miércoles y jueves el presidente Gary Soria firmará toda la documentación para subsanar tema habilitación de jugadores y entrenador de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Según varios medios cochabambinos este sábado hubo reunión en la ciudad de La Paz entre Gary Soria y Fernando Costa, presidente de la FBF quien se conectó vía telefónica desde Pando, los representantes de los dirigentes que actualmente están a cargo del primer plantel de Wilstermann fueron el doctor Óscar Bejarano y Orlando Quiroga.

Los acuerdos a los que se llegaron fueron los siguientes:

El lunes se realizará la carta solicitud de pignoración de la primera cuota televisión avalado por la FBF con lo que se pagará a Gary Soria.

Entre miércoles y jueves el presidente Soria firmará toda la documentación para subsanar tema habilitación de jugadores y entrenador.

Wilstermann juega este domingo en Villa Ingenio ante Always Ready y al parecer en la delegación viajaron los jugadores Gabriel Esparza y Julián Velázquez que no jugaron los dos últimos partidos del Rojo por estar observados por el propio Gary Soria, presidente de la Institución.

Fuente(s):
Erbol
Jorge Wilstermann