¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El secretario general del directorio del complejo de Wilstermann, Eduardo Salinas, confirmó ayer que la entrega de las obras del complejo sufrirá una demora de 48 horas, decisión que se tomó en reunión de directorio el día lunes.
Salinas indicó que la postergación de la entrega del activo no se debe a un problema de infraestructura o retraso en las obras, sino que se reprogramó la misma como parte de la unificación de festejos por el 62 aniversario de la institución “aviadora”. De esa manera, se descartó cualquier posibilidad de diferir por un tiempo mayor el tan anhelado sueño de los wilstermannistas.
El avance de obras ya sobrepasó el 90 por ciento de su ejecución, lo cual deja entrever que, en un corto plazo, el primer equipo ya podrá entrenar en casa propia. “Las obras están avanzando, solo faltan algunos detalles”, aseveró Salinas.
Entre los detalles que aún restan por finalizar, se trabaja en la obra fina del acabado de la infraestructura; además, se trabaja en el acondicionamiento de la cancha de césped.
Festejos
La dirigencia de Wilstermann ultima los detalles para la celebración de la fiesta del club, fijada para el sábado 26 de este mes, donde la entrega del moderno complejo y los festejos por el aniversario de la fundación serán los principales atractivos que unan a la familia de la entidad cochabambina, cuya fecha de fundación data del 24 de noviembre de 1949.
Sergio López, responsable de marketing de Wilstermann, indicó que se trabaja intensamente en el programa del evento del sábado 26, donde los “aviadores” tendrán mucho por celebrar. Los detalles del mismo serán develados en los próximos días.