0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El secretario general del directorio del complejo de Wilstermann, Eduardo Salinas, confirmó ayer que la entrega de las obras del complejo sufrirá una demora de 48 horas, decisión que se tomó en reunión de directorio el día lunes.

Salinas indicó que la postergación de la entrega del activo no se debe a un problema de infraestructura o retraso en las obras, sino que se reprogramó la misma como parte de la unificación de festejos por el 62 aniversario de la institución “aviadora”. De esa manera, se descartó cualquier posibilidad de diferir por un tiempo mayor el tan anhelado sueño de los wilstermannistas.

El avance de obras ya sobrepasó el 90 por ciento de su ejecución, lo cual deja entrever que, en un corto plazo, el primer equipo ya podrá entrenar en casa propia. “Las obras están avanzando, solo faltan algunos detalles”, aseveró Salinas.

Entre los detalles que aún restan por finalizar, se trabaja en la obra fina del acabado de la infraestructura; además, se trabaja en el acondicionamiento de la cancha de césped.

Festejos

La dirigencia de Wilstermann ultima los detalles para la celebración de la fiesta del club, fijada para el sábado 26 de este mes, donde la entrega del moderno complejo y los festejos por el aniversario de la fundación serán los principales atractivos que unan a la familia de la entidad cochabambina, cuya fecha de fundación data del 24 de noviembre de 1949.

Sergio López, responsable de marketing de Wilstermann, indicó que se trabaja intensamente en el programa del evento del sábado 26, donde los “aviadores” tendrán mucho por celebrar. Los detalles del mismo serán develados en los próximos días.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador