Entregaron recaudación a Otoniel y Elio

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Los kinesiólogos Ottoniel Novillo, de Wilstermann, y Elio Sánchez, de Aurora, recibieron alrededor de 20 mil bolivianos cada uno, gracias al dinero que se logró recaudar en el partido solidario entre ex y actuales figuras del

fútbol cochabambino, que se disputó en el estadio Félix Capriles hace dos semanas.

En este partido solidario se lograron recaudar 51.090 bolivianos, por la venta de 5.109 entradas (cada localidad tenía el costo de 10 bolivianos). A este monto se tuvo que descontar 11.204 bolivianos, porque se tuvo que pagar la impresión de las entradas (3.030 bolivianos), Impuesto al Valor Agregado IVA (6.641 bolivianos, que significa el 13 por ciento), Impuesto a la Transacción IT (1.535 bolivianos, que es el tres por ciento).

Después de todos los descuentos por ley, el saldo líquido fue de 39.885 bolivianos que fue dividido de forma equitativa para ambos kinesiólogos, quienes recibieron exactamente 19.942,5 bolivianos.

Aunque lo recaudado no llenó las expectativas de los organizadores, tanto para Novillo como para Sánchez el dinero recibido es un gran apoyo y significa más que el monto recibido; es el reconocimiento a los más de 50 años de trabajo que continúan ofreciendo a Wilstermann y Aurora.

“El deporte, al margen de ser una competencia sana, nos une sobre todo desde nuestro sentimiento de cochabambinos y este es un homenaje de manera conjunta a Wilstermann y Aurora a través de estas dos personalidades, Ottoniel Novillo y Elio Sánchez.

Para nosotros es un honor hacer el reconocimiento a la lealtad de estas dos personas con nombrar los camerinos del estadio Félix Capriles”, dijo el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, a tiempo de señalar que “yo creo que el monto es más simbólico, lo importante es el cariño de parte de toda la cochabambinidad, haber vivido esos momentos, la entrega de las plaquetas, el homenaje de la hinchadas”.

Tanto Novillo como Sánchez aseguraron que el monto recibido servirá de mucho para encarar el tratamiento de sus respectivas enfermedades.

Jorge Wilstermann