¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, se mostró bastante crítico sobre el estado del campo de juego del estadio Félix Capriles con miras al partido del martes (19:00) contra Nacional Potosí en el Coloso de Cala Cala por la séptima fecha del Campeonato Único de la División Profesional.

“Está un espanto, horrible. la cancha se encuentra muy mala. No sé cómo trabajan. Ha sabido estar mucho mejor y creo que puede estar mucho mejor. Nos sorprendimos ingratamente el domingo que estuviese tan feo”, aseveró el técnico argentino.
Díaz ya había manifestado su disgusto hace una semana después de que el Aviador le ganara por penales a Aurora la Copa “Renán López”, torneo amistoso que se disputó como homenaje póstumo para una de las máximas leyendas del Rojo, el fútbol qhochala y el balompié nacional en general.
Hay que recordar que el escenario solo había sido utilizado el 6 del pasado mes, cuando FC Universitario venció por 2-0 a Vaca Díez, antes del clásico amistoso de la semana pasada.
Además, hubo una pausa forzada desde mediados de octubre de 2022 hasta principios del año en curso por la suspensión del torneo Clausura (a causa del paro cruceño) y la disputa del Campeonato del Mundo, que ganó Argentina.
APONTE
“Es un jugador que conocemos, que ha llegado de la manera que podía haber llegado al club a ayudar. Además, aquí ha salido campeón (2016, 2018 y 2019). Está unos kilos encima de su peso, que es normal por el párate, pero vino el mismo jugador que yo conozco, ese trabajador”, describió Díaz sobre el reciente retorno del futbolista cruceño. El DT aún trabaja el onceno para el martes, donde buscará su primer triunfo del torneo.