0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel alterno de Wilstermann derrotó el último fin de semana a Tiquipaya por 2-1 y sigue su marcha victoriosa en el campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), tras haberse jugado la decimotercera fecha.

Los “aviadores” ganaron de visitantes a Tiquipaya sin mayores problemas para sumar su noveno triunfo del campeonato departamental. En cambio, con esta derrota Tiquipaya se acerca más a la zona del descenso, por lo que tendrá que bregar en las próximas fechas para sumar puntos.

Por su parte, la Escuela Enrique Happ superó a Colcapirhua por 2-0 y se ubicó en el segundo puesto de la tabla relegando a su rival de turno a la tercera posición. Dínamo se sigue hundiendo y cada vez se ve más comprometido con el descenso de categoría, ya que en la última jornada cayó frente a Bata por 2-0, en el estadio Municipal de Quillacollo.

Nueva Cliza superó a Universitario por 2-1 en partido jugado en la cancha de la UMSS y comenzó a pelear por el segundo puesto, ya que se ubicó a dos unidades de la Happ y uno de Colcapirhua.

Completando la fecha, Aurora se impuso a Arauco Prado por 2-1 jugando en su reducto de la zona de la laguna Alalay. El “Equipo del Pueblo” enfrenta mañana a Colcapirhua desde las 15:00 en la cancha principal de su complejo.

Vinto empató con Litoral 1-1, mientras que Ayacucho doblegó a LAN por 3-2 por la undécima fecha del torneo de la “B”.

Posiciones

No Aficionados “A”

Equipo    PJ    PTS
Wilstermann     12    30
Esc. Happ     11    19
Colcapirhua     12    18
Nueva Cliza     12    17
Universitario     11    15
A. Prado     12    13
Bata     12    13
Tiquipaya     12    11
Aurora     4    9
Dínamo     12    5

No Aficionados “B”

Equipo    PJ    PTS
Racing     9    25
Vinto     11    16
Ayacucho     12    14
Litoral     9    13
San Antonio     10    13
LAN     12    13
Botines de Oro     10    10

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador