0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Chacior definió el equipo

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, definió cual será el once titular que saldrá desde el vamos ante Universitario (Beni), este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del grupo “B” del Nacional B.
Chacior en los últimos entrenamientos ensayó dos sistemas diferentes, el primero un 3-4-1-2 y el segundo un 4-4-2. Ayer se inclinó por el primero.

Durante una breve sesión de fútbol, el entrenador jugó con el equipo que tiene en mente para enfrentar al cuadro trinitario el domingo, alineando a Mauro Machado en el arco; Daniel Garzón, Ronald Arana y Marcelo Carballo en la defensa; Cristhian Vidal (por derecha) y Diego Bengolea (por izquierda) como volantes ofensivos, Luis Carlos Paz y Richard Rojas como volantes de contención; Ítalo de Souza más adelantado como enganche; Jesús Collantes y Pablo Olmedo como atacantes.

Chacior aseguró que está más conforme con el rendimiento del plantel en los últimos entrenamientos. “Yo no llegué a Cochabamba a ganar amistosos, mi trabajo es ascender al equipo y estoy seguro que este equipo lo logrará”.

El que al parecer se perderá el partido del domingo es el sub-18 Fernando Castellón, quien aún no está al 100 por ciento recuperado de la amigdalitis; en su lugar podría jugar Vidal.

De primera mano

Designan al árbitro

Luis Mansilla de La Paz será el responsable de dirigir las acciones del partido entre Wilstermann y Universitario (Beni). Sus colaboradores serán Urbano Marza como primer asistente, Cristian Méndez, segundo juez de línea y Limbert Ríos como cuarto árbitro. Víctor Balderrama será el inspector, mientras que Rolando Rivas de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) será el veedor.

Amistoso

Wilstermann juega con el club Bata

Wilstermann se enfrentará hoy al club Bata a partir de las 19:30 en el estadio de Quillacollo en un partido amistoso.

El encuentro de hoy no es sólo un partido amistoso, según informaron desde el club “aviador”, ya que se disputará la Copa “70 años de aniversario del club Bata”, motivo por el que se determinó que el cotejo se juegue en la noche, con la finalidad de contar con un poco más de público.

La entrada tendrá un costo de 10 bolivianos, y, de acuerdo a lo informado, la recaudación será dividida en partes iguales entre los dos clubes.

Refuerzos

Tres jugadores están habilitados

Hasta la fecha tres de los cinco refuerzos de Wilstermann ya fueron habilitados en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por lo que podrán jugar sin problema ante Universitario este domingo.

Los habilitados son el brasileño Ítalo de Souza y los nacionales Richard Rojas y Luis Carlos Paz. Los que faltan son el argentino Jesús Collantes y el brasileño Alielson Pereira, quienes tienen hasta las 13:00 (hora en la que cierra sus oficinas la FBF) del sábado 21 de enero para lograr su habilitación. Collantes está entre los once, Pereira está en la banca.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador