Equipos se alistan para la segunda fecha del Nacional «B»

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Los planteles de Petrolero, Wilstermann, Destroyers y Universidad, alistan sus mejores armas para los partidos del domingo por la segunda fecha del Campeonato Nacional “B”, que se jugarán en Yacuiba y Cochabamba a partir de las 16:00.

Los cuatro elencos no están dispuestos a dejar escapar un punto más, pues en este certamen el que resigna pierde grandes posibilidades de lograr el premio, que es el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el domingo los entrenadores de los cuatro elencos comenzaron a delinear sus elencos titulares, de acuerdo al trabajo del miércoles no realizarán cambios con relación a las formaciones de la primera fecha, ya que quieren apostar por la continuidad.

En la primera fecha el equipo de Petrolero, de Yacuiba fue la única planilla que sumó los tres puntos a costa de Wilstermann (2-1), en condición de local, mientas que Destroyers y Universidad se dividieron honores (0-0).

Con esos resultados, en la tabla del cuadrangular el primero es Petrolero con tres unidades, más abajo están Destroyers y Universidad con un punto, en tanto que el rojo cochabambino no tiene unidad alguna.

El domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba los aviadores recibirán la visita del canario, mientras que los chaueños enfrentarán a los universitarios, ambos encuentros se jugarán en el mismo horario.

“No hay inconvenientes para que la programación se desarrolle con normalidad, conocemos que los equipos entrenan sin pausas y están priorizando el torneo Nacional B”, declaró el presidente del Comité Técnico de la Federación, Wilge Lizarazu.

Jorge Wilstermann