0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los planteles de Petrolero, Wilstermann, Destroyers y Universidad, alistan sus mejores armas para los partidos del domingo por la segunda fecha del Campeonato Nacional “B”, que se jugarán en Yacuiba y Cochabamba a partir de las 16:00.

Los cuatro elencos no están dispuestos a dejar escapar un punto más, pues en este certamen el que resigna pierde grandes posibilidades de lograr el premio, que es el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el domingo los entrenadores de los cuatro elencos comenzaron a delinear sus elencos titulares, de acuerdo al trabajo del miércoles no realizarán cambios con relación a las formaciones de la primera fecha, ya que quieren apostar por la continuidad.

En la primera fecha el equipo de Petrolero, de Yacuiba fue la única planilla que sumó los tres puntos a costa de Wilstermann (2-1), en condición de local, mientas que Destroyers y Universidad se dividieron honores (0-0).

Con esos resultados, en la tabla del cuadrangular el primero es Petrolero con tres unidades, más abajo están Destroyers y Universidad con un punto, en tanto que el rojo cochabambino no tiene unidad alguna.

El domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba los aviadores recibirán la visita del canario, mientras que los chaueños enfrentarán a los universitarios, ambos encuentros se jugarán en el mismo horario.

“No hay inconvenientes para que la programación se desarrolle con normalidad, conocemos que los equipos entrenan sin pausas y están priorizando el torneo Nacional B”, declaró el presidente del Comité Técnico de la Federación, Wilge Lizarazu.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador