Equipos vallunos tendrán un aforo del 50% en los estadios

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Decreto Departamental 4688 emitido ayer por la Gobernación de Cochabamba entre otras medidas determinó que el aforo permitido en los eventos deportivos sea el 50 por ciento.

La noticia fue muy bien recibida por los clubes vallunos. El primer equipo en poder vender hasta 16.000 entradas será Vinto Palmaflor, que el domingo recibirá a Guabirá y Wilstermann el lunes a Blooming.

Para el ingreso de los hinchas aún es requisito contar con su carnet de vacunación contra la Covid-19. Por lo tanto, todavía no se permite el ingreso de menores de 18 años.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann