Erick Aparicio: «abrazo a la distancia q sea un buen año para la hinchada aviadora y al equipo que es lo principal»

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Palabras del crack, «Muchas gracias por siempre tenerme presente.. después q m vine al año quise volver , cada vez q se habrían los libros de pase.. pero la diligencia nunca quiso mi vuelta.. ya paso mucho tiempo y la verdad se tiene q decir.. o capaz nunca fui d los gusto de los entrenadores pero la diligencia nunca m llamo ni nada.. abrazo a la distancia q sea un buen año para la hinchada aviadora y al equipo que es lo principal.»

LOS TIEMPOS Y ERICK APARICIO

Retornaba a Cochabamba y hacia conocer a la parcialidad aviadora que en Bolivia solo jugaría en Wilstermann. Uno de los jugadores más queridos por la hinchada del rojo cochabambino. Demostró un gran fútbol, una pena que no haya retornado nunca a la disciplina aviadora.

Fuente(s):
Erick Aparicio, Wilstermann Cuestión de Orgullo
Jorge Wilstermann