Erick Aparicio: «abrazo a la distancia q sea un buen año para la hinchada aviadora y al equipo que es lo principal»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Palabras del crack, «Muchas gracias por siempre tenerme presente.. después q m vine al año quise volver , cada vez q se habrían los libros de pase.. pero la diligencia nunca quiso mi vuelta.. ya paso mucho tiempo y la verdad se tiene q decir.. o capaz nunca fui d los gusto de los entrenadores pero la diligencia nunca m llamo ni nada.. abrazo a la distancia q sea un buen año para la hinchada aviadora y al equipo que es lo principal.»

LOS TIEMPOS Y ERICK APARICIO

Retornaba a Cochabamba y hacia conocer a la parcialidad aviadora que en Bolivia solo jugaría en Wilstermann. Uno de los jugadores más queridos por la hinchada del rojo cochabambino. Demostró un gran fútbol, una pena que no haya retornado nunca a la disciplina aviadora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Erick Aparicio, Wilstermann Cuestión de Orgullo
Jorge Wilstermann