Erick Aparicio se despide de Cochabamba muy agradecido

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Este es un mensaje que Erick nos hizo llegar a través de nuestra pagina en Facebook.

Erick Aparicio«hola soy erick aparicio.. quería dar la gracias a mis compañeros cuerpo técnico médicos utileros dirigentes…y ala gente del gran wilsterman la verdad quería agradecerle x hacerme sentir tam bien y abrirme las puerta..hoy m fui pero espero e algún momento capas regresar..les deseo un excelente año..fueron 6 meses d pura felicidad e e club en la cuidad cochabamba,, especial agradecer a jose y su familia y a victor gente muy buena q conocí d bolivia estoy muy agradecido d haberlo cruzado en mi camino gran saludos a la familia jose rodrigue peñaloza.. saludos y el domingo q esperemos d la mejor manera con una victoria. tambien agradecerle a lucas y rulo x siempre aconsejarme y ayudarme mucho.. aprecio muy grande al club wilsterman todo mi apoyo para cada fecha del campeonato y gran saludos a la gente d cochabamba.. gracias x todo.. NO NOS OLVIDEMOS D NOSOTROS»

Para ti Erick:
Mucha gracias por las alegrías y el buen fútbol que diste a la hinchada. Mucho éxito y los mejores deseos en tu carrera futbolista.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann