Escobar es duda en el arco aviador; Cárdenas se alista para ir contra Royal Pari

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El meta boliviano Luis Cárdenas tiene la posibilidad de mostrar sus condiciones mañana frente a Royal Pari (19:30), en el Ramón Aguilera, en el cierre de la primera fecha del torneo Apertura.

Hasta el mediodía de hoy no llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del meta José Escobar, quien llegó como refuerzo al Hércules, en reemplazo del paraguayo naturalizado boliviano Arnaldo Giménez, quien fichó en Always Ready.

«El club colombiano Once Caldas ya envió la documentación a la Federación Colombiana de Fútbol, pero esta entidad aún no deriva el CTI a la Federación Boliviana de Fútbol», dijo Rafael Rojas, gerente del club aviador.

La dirigencia del Imperio Escarlata aguardará esa documentación hasta el final de la tarde para habilitar al portero colombiano, caso contrario ya está a disposición del técnico Miguel Ponce el meta Cárdenas.

El plantel rojo cumplió hoy por la mañana su última sesión de entrenamiento en el complejo deportivo de la laguna Alalay, donde Cárdenas figuró en el posible once titular.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann