0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Manuel Alfaro de la TorreEl estratega español, Manuel Alfaro de la Torre, llegó hoy a Cochabamba para tomar la dirección técnica del equipo aviador con el objetivo de lograr un buen resultado en el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

«No cabe duda que es un club histórico y se pueden conseguir logros. Agradezco mucho esta oportunidad, puedo decirles que tuve la suerte asumir retos importantes», dijo Alfaro en la conferencia de prensa, donde fue presentado oficialmente.

El técnico, quien firmó un contrato por un año con la dirigencia del club cochabambino, llegó al aeropuerto Jorge Wilstermann junto a sus compatriotas Gerardo García Berodia, Félix Quero y David Mainz, quienes se reincorporaron hoy a los entrenamientos.

Alfaro jugó en clubes como Alcalá, Atlético Madrid, Villareal, Valladolid, Real Murcia, Hércules en su natal España, donde también dirigió equipos de segunda división.

El español toma las riendas del equipo aviador tras la salida del técnico argentino, Néstor Clausen, y el interinato de Marcelo Carballo.

Wilstermann debutará en el torneo Clausura el próximo domingo 19 de enero frente a Sport Boys en Warnes (Santa Cruz).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador