0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Español o Uruguayo sería el nuevo volante de WilstermannEl Imperio Escarlata esta tarde vuelve a los ensayos con miras al inicio del torneo Clausura 2013, que posiblemente comience el 13 de enero, donde los rojos cochabambinos por ahora tendrán dos caras nuevas en el inicio de la pretemporada, la del director técnico Víctor Hugo Andrada y el volante de contención, el argentino Facundo Alonso.

Tras decidir que el volante de creación, el argentino Bruno Casanova, no sea contratado, ya que se recibió información en sentido que Casanova no sería ese aporte que se esperaba, la dirigencia Escarlata decidió revisar la carpeta de otros futbolistas, donde las posibilidades se redujeron a dos jugadores, se trataría de un español de 31 años procedente de un club de segunda división de su país y de un jugador uruguayo de 26 años, quién inclusive jugó con la selección uruguaya sub-20. Por el momento la dirigencia no quiere dar a conocer el nombre de estos dos futbolistas, ya que entre hoy y mañana se podría arreglar con uno de ellos y lo que se quiere es no entorpecer las negociaciones.

También se está a la espera de un informe médico, en sentido de si el delantero argentino Lucas Defranceso, quién sufre una hepatitis “A”, podrá retornar al equipo, caso contrario, se empezará con la búsqueda de otro atacante.

El trabajo del equipo empieza hoy a las 16:00, en la cancha seis del complejo del Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador