Español Quero es duda para el partido de este domingo contra Guabirá

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Español Félix Quero es duda para el partido de este domingo contra GuabiráDebido a una molestia muscular el español Félix Quero es la duda en el equipo de Wilstermann para el partido de este domingo contra Guabirá en Cochabamba. El jugador salió golpeado en el encuentro que perdieron el pasado miércoles ante Universitario en el estadio Patria, de Sucre.

Además del futbolista el técnico Marcelo Carballo realizará un cambio obligado, ya que no podrá contar con Christian Vargas, debido a que fue expulsado en el minuto 79 en el estadio chuquisaqueño, en tanto que el resto del plantel sería el mismo que cayó el miércoles.

Con esos antecedentes el entrenador también optará por cambiar el sistema que maneja, volvería al 4-4-2. “Tenemos hasta el domingo para ver qué equipo mostramos. Lo de Quero es preocupante, pero hay jugadores importantes para ocupar el puesto”.

Si el entrenador no dispone modificaciones de último momento, el plantel de Wilstermann ante los azucareros presentaría el siguiente once titular: Hugo Suárez, en el arco; Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Osvaldo Medina, Ignacio García, Martin Belfortti, Amilcar Sánchez (Félix Quero), Gianakis Suárez, Gerardo García Berodia, Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo.

Para el sábado el entrenador dispuso una sesión liviana, ese día también se conocerá si Quero será tomado en cuenta, la evaluación médica no es alentadora, pero existe optimismo en el entrenador para convocar al futbolista.

Los rojos cochabambinos ocupan el décimo puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos, ese lugar exige a los jugadores a ponerse al hombro al equipo para luchar por uno de los siete primeros puestos de la tabla, ya que los equipos que ocupen esos puestos tendrán la opción de “agarrar” uno de los premios que ofreció la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Jorge Wilstermann