El Espanyol viene a Cochabamba y jugará amistoso el sábado, pero ya no contra Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Espanyol viene a Cochabamba y jugará amistoso el sábado, pero ya no con WilstermannEl Espanyol parte hoy a Bolivia, donde disputará dos amistosos contra el Club Blooming, el día 19 de mayo (20.00 hora local) en el estadio Ramón Tahuichi de Santa Cruz, y el 21 en el estadio Félix Capriles contra Bolivar de La Paz.

Inicialmente el Espanyol debía jugar con Wilstermann el domingo, pero el compromiso que tiene el conjunto aviador con Petrolero, frustró el amistoso.

El partido frente al Blooming corresponde a la vuelta del torneo Copa Internacional Cine Center. La ida se disputó el pasado mes de noviembre en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y acabó con victoria blanquiazul (1-0), gol de Salva Sevilla.


Además de estos dos compromisos, el Espanyol participará en distintos eventos sociales y comerciales. La gira está apoyada por La Liga World y el regreso a Barcelona está previsto para el día 23 de mayo.


El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, no podrá contar para este viaje con el central chileno Roco, con el también defensa costarricense Óscar Duarte ni con el centrocampista senegalés Pape Diop, concentrados con sus respectivas selecciones.


Además, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el centrocampista Abraham

Fuente(s):
Jorge Wilstermann