0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Esperarán por Zenteno y DíazCon varias ausencias en el entrenamiento de ayer, el técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, empezó a delinear el posible once titular que enfrentará a Bolívar este domingo (17:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Para ese lance el estratega esperará a que los dos marcadores Edward Zenteno y David Díaz se recuperen al 100 por ciento de sus respectivas molestias.

Ambos jugadores no trabajaron con normalidad ayer. Zenteno hizo trabajo diferenciado por precaución ante una molestia en el tendón de Aquiles. Se espera que hoy el jugador ya pueda realizar algo de fútbol.

Por su lado, Díaz presenta un esguince en el tobillo izquierdo, según mostró una radiografía. Por esta razón se determinó pararlo y esperar por su recuperación incluso hasta mañana.

Hasta ayer ninguno de los dos jugadores fueron descartados para el cotejo ante Bolívar.

El que aún continúa en duda es el delantero Carlos Vargas, quien presenta una dolencia en la rodilla derecha. Al jugador se le practicará una resonancia magnética para descartar que esta molestia se trate de una rotura en los meniscos.

A este panorama se debe sumar las bajas de Augusto Andaveris por lesión, Jorge Ayala por expulsión y José Carlos Barba por acumulación de tarjetas amarillas.

Con estas ausencias el director técnico aviador Baldivieso empezó a delinear al once.

En la sesión de fútbol se vio el siguiente equipo: Matías Dituro en el arco; Marco Ribero, Christian Vargas y Juan Pablo Aponte, en defensa; Juan Carlos Zampiery (por derecha) y Ronald Segovia (por izquierda) laterales; Amílcar Sánchez y Roly Sejas como volantes de contención, y un poco más adelantado Thomaz Santos como enganche en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Carlos Neumann en el ataque.

Este equipo sufrirá algunos cambios si es que Edward Zenteno y David Díaz se recuperan al 100 por ciento. En ese caso el líbero en la defensa será Zenteno y Díaz irá en el puesto de Ribero.

Si esto ocurre, todavía está en duda si Zampiery irá desde el vamos, o Christian Vargas ocupará ese puesto, porque Zampiery fue uno de los más observados por el técnico durante la sesión de fútbol.

Recordemos que Zampiery, Segovia y Aponte regresan al once titular después de haber sido separados por el técnico por actos de indisciplina, pero la dirigencia los mantuvo en el plantel tras una fuerte sanción económica.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Esperarán por Zenteno y Díaz»
  1. REALMENTE ESTE AÑO FUE PESIMO PARA EL PLANTEL TANTAS BAJAS??? TANTAS LESIONES??? DIOS MIO Q CLASE DE PREPARACION FISICA SE HACE?? ESPERO DE TODO CORAZON Q LAS COSAS SALGAN MEJOR AL AÑO. CON BERODIA SIN BERODIA CON BALDI SIN BALDI, WILSTERMANN DEBE LEVANTARCE YA… HACE CUANTO TIEMPO Q NO PODEMOS GANAR NISIQUIERA UN TITULO DE COPA CENTER U AEROSUR ANTERIORMENTE… SEÑORES DIRIGENTES DEJEMOS DE EQUIVOCARNOS Y HAGAMOS LO CORRECTO. Y SI HABLAMOS DE CAMBIOS Y PROCESOS POR ULTIMAS SAQUEMOS JUGADORES DE LAS JUVENILES CREO Q ELLOS PONDRIAN BOLAS EN LA CANCHA…

Los comentarios están cerrados.