0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Fallece la madre del portero Hugo Suárez quien deja la selecciónEsta mañana falleció la madre del arquero cruceño del club Wilstermann, Hugo Suárez, quién deja la concentración con la selección boliviana justo antes de su viaje con rumbo a Barranquilla, para enfrentar a la selección colombiana el próximo viernes en el marco de las Eliminatorias Brasil 2014.

Suárez permaneció en la ciudad de Santa Cruz por el lapso de una semana tras conocer de grave estado de salud de su madre, que según se supo era terminal producto de un cáncer.

El portero solicitó un permiso especial a su club y a la selección nacional para acompañar a su familia y no participó con el cuadro aviador durante la última fecha del torneo liguero, cuando cayó frente a Bolívar en la ciudad de La Paz por 5-3.

Suárez tampoco se incorporó al trabajo de la selección desde el primer día y lo hizo recién a fines de la semana pasada, cuando confesó que su misma madre le había pedido que participe de las Eliminatorias con la verde.

Sin embargo el portero Suárez deja la concentración de Bolivia para acompañar a su familia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador