0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Estamos todavía en negociaciones con Ramallo para que se quedeEl delantero de Wilstermann, Rodrigo Ramallo, cuya vinculación con el rojo finaliza en junio próximo, tiene serias ofertas del equipo brasileño Portuguesa, que participa en el torneo Brasileirão.

Según William Ramallo, padre del jugador, las ofertas del cuadro brasileño son serias, pero también señaló que tiene otras propuestas de equipos de Turquía y del Muaither Sports Club, de Catar, cuadro donde actualmente milita el boliviano Jhasmani Campos.

«La propuesta de Brasil es sumamente interesante, pero él (por Rodrigo) quiere dar prioridad a Wilstermann, porque quiere quedarse en Cochabamba», manifestó, William a tiempo de aclarar que ayer Rodrigo mantuvo una reunión con directivos del rojo en la sede del club, para analizar una posible ampliación de su contrato, que finaliza en junio.

El delantero está analizando la oferta, por esta razón quiere mantener su opinión en reserva y no dialogar con los medios respecto a este tema.

Sin embargo, el presidente del comité técnico de los aviadores, Ronald Rodríguez, ratificó que ayer en horas de la mañana se reunieron con el delantero para hacerle una oferta y que todo depende de la decisión que tome Rodrigo con respecto a su futuro para el próximo semestre del año.

«Estamos todavía en negociaciones con Ramallo, yo creo que en esta semana definiremos si acepta o no la propuesta; ahora sólo depende de él», señaló.

Por otra parte, los dirigentes de Wilstermann están analizando la continuidad de algunos jugadores en el plantel rojo, por supuestos actos de indisciplina, pero según Rodríguez, no se puede dar a conocer los nombres por respeto a su función laboral que terminará recién el domingo enfrentado a Real Potosí en la Villa Imperial.

«Ahora no es prudente decir los nombres de quienes entran y quienes se van», acotó.

De la misma manera, se está evaluando el rendimiento de los jugadores que tienen contratos vigentes para próximas temporadas. «No es que los que tienen contrato se van a quedar, también vamos a analizar su permanencia», aclaró, el presidente del comité técnico de la entidad cochabambina.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador