Están los árbitros para la quinta fecha de la Copa Libertadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) CONMEBOL dio a conocer los árbitros para la quinta fecha de la jornada de grupos de la Copa Libertadores de América. Esta semana River, Boca, Racing, Tigre y Defensa volverán a salir a la cancha con partidos claves para definir su suerte en las zonas.

Están los árbitros para la quinta fecha de la Copa Libertadores

El duelo más picante será el que disputarán en Montevideo Nacional y Racing. El ‘Bolso’ puede abrochar el primer lugar del grupo, y Racing, igualarlo a una jornada del final. Para este partido José Méndez, de Paraguay, será el árbitro.

El otro duelo con mucho condimento será el que sostendrán en la cancha de Independiente, River y San Pablo. El ‘Millonario’ suma 7 puntos en el grupo y marcha segundo. El elenco de Brasil ostenta 4 y buscará igualar al elenco argentino a una jornada del cierre. Ese duelo será para Christian Garay, de Chile.

Otro chileno estará en La Bombonera. Con sólo igualar ante Libertad, el Xeneize estará en los 8vos de Final. Este partido será llevado por Roberto Tobar, árbitro chileno muy bien rankeado por Conmebol. Tobar también comandará, en Victoria, el duelo Tigre-Guaraní.

A Racing y a Defensa les toca viajar. El trascendental duelo entre Delfín y Defensa, en Ecuador, será comandado por Diego Haro de Perú.

¿Y los árbitros argentinos? La mayoría arbitrarán duelos en Brasil, a excepción de Néstor Pitana, que dirigirá Olimpia-Santos, un partido que le importa -y mucho- a Defensa y Justicia.

Después, Patricio Loustau dirigirá Paranaense-Wilstermann, Facundo Tello comandará Gremio-U. Católica y Fernando Rapallini, Flamengo-Independiente del Valle, en Río de Janeiro.

Fuente(s):
Doble Amarilla
Jorge Wilstermann