• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23/02/2013
  • Categoría de la entrada:Noticias
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

onceno titular de Wilstermann que enfrentará mañana a AuroraEl delantero argentino Eric Aparicio será parte del onceno titular de Wilstermann que enfrentará mañana a Aurora, en una nueva versión del súperclásico cochabambino, el primero de 2013 y del torneo Clausura; ayer cumplió una práctica en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

El entrenador Víctor Hugo Andrada probó con Aparicio en el once titular en reemplazo del argentino Sebastián Romero, a pesar de que su actuación fue observada anteriormente por ser el séptimo extranjero que jugó en Wilstermann en el torneo Clausura

El atacante, que retornó de Ucrania, tras su fallido intento de fichar por un club de ese país, goza de la confianza de Andrada para hacer dupla en el frente «aviador» con Salinas, retrasando a Augusto Andaveris, quien jugará como volante por derecha.

En ese entendido, Andrada propuso el siguiente onceno: Hugo Suárez en el arco; Cristian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en defensa; Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris y Gerardo García Berodia en el medio terreno; Eric Aparicio y Pablo Salinas en línea ofensiva.

El objetivo de Andrada es presentar un esquema altamente ofensivo que ahogue a su rival para conquistar las tres unidades que entrarán en disputa y que permitirán al cuadro «aviador» no perder de vista al lote de equipos que se encuentran liderando la tabla de posiciones.

Real Potosí impugna

La directiva «lila» de la Villa Imperial, que anunció el jueves que impugnaría el compromiso disputado ante Wilstermann el pasado miércoles, hizo ayer efectiva su amenaza observando la actuación de siete extranjeros inscritos por Wilstermann en el presente certamen.

Poco antes del plazo perentorio (20:00), Real Potosí presentó ante el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga (TSDD) la impugnación del caso, aguardando solamente el descenlace de esta situación que podría restarle a Wilstermann un punto, tras la igualdad con Real 1-1, el miércoles.

APUNTES

Concentración

El primer plantel de Wilstermann concentra desde hoy en un hotel del centro cochabambino, a la espera del importante compromiso ante Aurora. Los jugadores fueron convocados a la concentración a las 18:00. Mañana, junto al cuerpo técnico, irán con antelación al estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.