¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Este jueves el entrenador Álvaro Guillermo Peña dejó de ser el entrenador del club Wilstermann, llegó a un acuerdo para la rescisión con la entidad aviadora, a su salida dijo que hubo gente que quería imponerle jugadores.

“Llegamos a un acuerdo, en primer lugar, no me voy a dejar imponer equipo con nadie, para eso estudié, dirigí planteles y nadie me va a decir qué jugador poner. Yo nunca perdí la fuerza pero soy consciente también”, enfatizó Peña.
A su turno el dirigente Gary Soria corroboró que se llegó a un convenio que beneficia a las dos partes pero descartó que sea la dirigencia la que le impone al DT.
“Rescindimos el contrato con el profesor Álvaro Peña y le agradecemos porque vino a apoyar al club en momentos duros, llegamos a un acuerdo. Hay muchos motivos para la separación, simplemente decir que hicimos lo que creemos era lo mejor para el club, ahora a trabajar. Nadie impone jugadores, a lo mejor se refirió a la gente”, dijo Soria.
Peña enfatizó que se va tranquilo y espera que en el futuro retorne al club valluno pero en otras condiciones.
Gary Soria confirmó que el gerente deportivo Alex da Silva y el preparador de arqueros Sergio Miglaccio se harán cargo del primer equipo, al menos por el momento.
Con peña al mando en su segundo ciclo, Wilster disputó siete partidos en el Clausura con un saldo de tres victorias, un empate y tres derrotas. Su equipo anotó siete goles y recibió 10. Marcha en la décima posición con 10 puntos.
En su última presentación como entrenador de los rojos, el cuadro dirigido por Peña cayó (0-2) con The Strongest el miércoles en partido reprogramado por la segunda jornada.