Este miércoles inicia la venta de entradas para el partido de Copa Sudamericana en Tarija

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Esta tarde, a las 17 horas, se estima dar inicio a la venta de entradas para el partido por la fase 1 de la Copa Sudamericana, que enfrentará al club Real Tomayapo contra Wilstermann de Cochabamba. El encuentro se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Se ha autorizado la venta de un total de 15 mil entradas, aunque el estadio tiene capacidad para albergar a más personas, siguiendo las normativas de la Conmebol que buscan garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico dentro y fuera del recinto.

Vea: Los precios oficiales publicados por Tomayapo: Partido de Copa Sudamericana en Tarija

En una reunión conjunta entre la Policía, el SEDEDE y la directiva del Club Real Tomayapo, se ha establecido un riguroso plan de seguridad para el partido. Se estima que aproximadamente 400 agentes policiales sean desplegados en todo el perímetro del estadio IV Centenario, así como en su interior, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Fuente(s):
El Pais
Jorge Wilstermann