0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La meta es llegar a 4 mil abonosEste sábado 28 de julio, un día antes del clásico cochabambino ,en el que para efectos de recaudación Wilstermann será el local, el club “aviador” cerrará su campaña de venta de abonos en el “Día del corazón Rojo”, jornada que esperan cerrar con la venta de más de cuatro mil credenciales.

Aunque la venta de abonos ya inició hace algunas semanas, en el “Día del Corazón Rojo” se realizarán una serie de actividades en las que los directivos de Wilstermann planean convocar a la mayor cantidad de gente para que compre sus carné de socios, que les permitirá ingresar a los partidos en los que el equipo “aviador” juegue como anfitrión.

En el club “aviador” no pudieron brindar una cifra exacta de la cantidad de abonos vendidos hasta la fecha, aunque a ojo de buen cubero indicaron que la cifra podría llegar hasta el millar de credenciales comercializados.

Los precios de los abonos son los siguientes: mil bolivianos, butaca; 800, preferencia (media Bs 400); 500, general (media Bs 250); 350, curvas (media Bs 175).

Los hinchas pueden comprar sus abonos en la sede del Club Wilstermann, Cine Center, oficinas de ATB, Importadora Campero, Universidad Mayor de San Simón, Punto Viva de la Av. Ayacucho y General Achá, además en la Farmacia Laboratorio “Rómulo y Remo” en la población de Punata.

Entrenamiento

Entre tanto, el plantel reinició ayer sus prácticas con una doble jornada, esta vez de cara al próximo rival: Aurora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Este sábado 28 de julio, “Día del Rojo”. La meta es llegar a 4 mil abonos»

Los comentarios están cerrados.