Este sábado 28 de julio, “Día del Rojo”. La meta es llegar a 4 mil abonos

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La meta es llegar a 4 mil abonosEste sábado 28 de julio, un día antes del clásico cochabambino ,en el que para efectos de recaudación Wilstermann será el local, el club “aviador” cerrará su campaña de venta de abonos en el “Día del corazón Rojo”, jornada que esperan cerrar con la venta de más de cuatro mil credenciales.

Aunque la venta de abonos ya inició hace algunas semanas, en el “Día del Corazón Rojo” se realizarán una serie de actividades en las que los directivos de Wilstermann planean convocar a la mayor cantidad de gente para que compre sus carné de socios, que les permitirá ingresar a los partidos en los que el equipo “aviador” juegue como anfitrión.

En el club “aviador” no pudieron brindar una cifra exacta de la cantidad de abonos vendidos hasta la fecha, aunque a ojo de buen cubero indicaron que la cifra podría llegar hasta el millar de credenciales comercializados.

Los precios de los abonos son los siguientes: mil bolivianos, butaca; 800, preferencia (media Bs 400); 500, general (media Bs 250); 350, curvas (media Bs 175).

Los hinchas pueden comprar sus abonos en la sede del Club Wilstermann, Cine Center, oficinas de ATB, Importadora Campero, Universidad Mayor de San Simón, Punto Viva de la Av. Ayacucho y General Achá, además en la Farmacia Laboratorio “Rómulo y Remo” en la población de Punata.

Entrenamiento

Entre tanto, el plantel reinició ayer sus prácticas con una doble jornada, esta vez de cara al próximo rival: Aurora.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LULU
11 years ago

VAMOS ROJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge Wilstermann