0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mariano Néstor Torres
Nacimiento: Buenos Aires, Argentina, 19 de mayo de 1987 (27 años)
Altura: 1,81 metros
Club Actual: Wilstermann
Posición: Mediocampista

Trayectoria

Este sábado llega a Cochabamba la nueva incorporación al equipo aviador, el argentino Mariano Néstor TorresSurgió de las inferiores de Boca Juniors y desde 2007 es profesional, pero como no tuvo muchas oportunidades fue prestado al LASK Linz de la Bundesliga de Austria donde debutó en 2008.A principios de 2009 vuelve a Boca Juniors, club con el que gana el Torneo Pentagonal de Verano de 2009, sin embargo, seguiría sin chances de jugar en el Club de la Ribera. En el segundo semestre de 2009 es adquirido por el Sport Club Corinthians Paulista, que inmediatamente lo cede seis meses a préstamo al Clube Náutico Capibaribe de la primera división de Brasil para jugar el campeonato Brasilero. A comienzos del 2010 retornaría al Corinthians para jugar junto con astros del Fútbol Mundial, tales como Ronaldo y Roberto Carlos.Luego el Corinthians lo presta al club Santo Andres para jugar el campeonato Paulista 2010, donde llegó a la final con el Santos. En agosto de 2010, Boca Juniors (dueño de su pase) lo cede a préstamo por un año al Club Atlético Huracán de Argentina. En febrero de 2013, ficha por el club Cobresal de Chile con destacadísimas campañas, entre las que sobresale una clasificación y posterior participación en la Copa Sudamericana.

Clubs

Club País Año
Boca Juniors Flag of Argentina.svg Argentina 2007
LASK Linz Flag of Austria.svg Austria 2008
Boca Juniors Flag of Argentina.svg Argentina 2008 – 2009
Corinthians Flag of Brazil.svg Brasil 2009
Náutico Flag of Brazil.svg Brasil 2009
Santo André Flag of Brazil.svg Brasil 2010
Huracán Flag of Argentina.svg Argentina 2010 – 2011
Boca Juniors Flag of Argentina.svg Argentina 2012
Cobresal Flag of Chile.svg Chile 2013 – 2014

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Este sábado llega a Cochabamba la nueva incorporación al equipo aviador, el argentino Mariano Néstor Torres»
  1. viejo se ve que no tienes ojos, el brasilero no juega ni madres, todo este tiempo las cosas le salieron de suerte no porque sea buen jugador, thomas es el peor 10 que ha contrado el rojo no se que diablos les vendieron a los dirigentes

Los comentarios están cerrados.