Este sábado se llevó a cabo la campaña impulsada por la dirigencia de Wilstermann para atraer a nuevos abonados.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Lejos de alcanzar el objetivo trazado de llegar a los 10 mil socios, este sábado se realizó el tradicional «Día del Rojo», actividad que es impulsada por la dirigencia de Wilstermann en coordinación con distintos patrocinadores para conseguir más socios que se unan al «Aviador» de cara a la gestión 2024.

El evento realizado en inmediaciones y exteriores de la red ATB tuvo una duración de poco más de 8 horas donde se vendieron 420 abonos llegando al total de 2475 carnets vendidos.

Tras la información parcial de las cifras conseguidas, algunos hinchas del «Hércules» cochabambino no se mostraron satisfechos ya que consideran que la actividad podía generar más alcance a nivel económico para intentar mejorar el presente de la institución escarlata.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann