0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Estimados Señores,

Soy un hincha del club desde que nací, y me causó mucha indignación y rabia ver el artículo de los tiempos y ver como foto principal una ofensa a nuestro club, yo creo que la imparciabilidad deportiva en los medios de comunicación pero en los últimos años se ve que dicho periódico nosé si tiene rabia a nuestro equipo o es un hincha de aurora que redacta los artículos pero la foto del artículo de ayer fue la gota que derramó el vaso que tiene que ver la foto de unos desubicados de aurora con pancartas contra nuestro club en la noticia de un partido que nisiquiera fué contra nosotros?

Escribí un mail al staff de los tiempos reclamando sobre eso y a la hora cambiaron la foto, pero sin duda que salió en la edición impresa yo creo que debería haber una acción de nuestros dirigentes sobre esta actitud del periódico los tiempos ya que ha causado mucho malestar en los hinchas y estoy seguro que un futuro habrá violencia en contra la barra de general de aurora debido al menudo chiste que genero dicho artículo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador