Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Exponen poleras históricas de Wilstermann en el Mario UnzuetaA partir de las 19:00, un grupo de hinchas incondicionales de Wilstermann inaugurará hoy una exposición de las poleras históricas del cuadro rojo, desde 1980 hasta la actualidad, en el Salón Mario Unzueta de la Casa de la Cultura.

«A todos los hinchas y no hinchas del equipo más grande de Bolivia, como es Wilstermann, les invitamos a que esta noche nos acompañen a apreciar las más de 100 camisetas que utilizó el equipo rojo desde 1980 hasta la fecha», explicó ayer Handel Royo, uno de los organizadores de esta actividad.

«Son más de 100 camisetas que tuvimos que conseguir de diferentes maneras para que mañana (hoy) podamos disfrutarlas en Salón Mario Unzueta de Cochabamba. Una de ellas, por ejemplo, la conseguimos de un seguidor de Wilstermann en Argentina, donde viajamos para poder traerla al país», acotó Royo.

Según los expositores, la muestra fue coordinada con el directorio del club. «La gente que asista a esta exposición podrá disfrutar de poleras de todo tipo de diseño, color, material y tonalidades desde 1980», explicó ayer Alex Pérez, otro miembro de los organizadores de este evento que pretende unir a todos los wilstermanistas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Exponen poleras históricas de Wilstermann en el Mario Unzueta»
  1. Q LINDO SERIA PODER VISITAR EL SALON MARIO UNZUETA DE CBBA Y PODER VER LAS HERMOSAS POLERAS Q TUBO NUESTRO GRAN CLUB… ESPERO PUBLIQUEN ALGUNAS FOTOS PARA PODER APRECIARLAS LOS Q NO PODEMOS IR POR LA DISTANCIA

Los comentarios están cerrados.