Extranjeros de Wilster llegan el jueves para pretemporada

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores extranjeros de Wilstermann Humberto Osorio, Cristian Chávez, Santiago Echeverría, Javier Sanguinetti y José Escobar llegarán a Cochabamba este jueves, en diferentes horarios, con la determinación de comenzar el trabajo de pretemporada física programado para el viernes 7 de enero.

El jugador brasileño Serginho tiene previsto llegar a la Llajta el jueves vía terrestre, quien se moviliza en su vehículo junto con su familia, así lo confirmaron fuentes cercanas al club aviador.

Asimismo, se informó que el entrenador chileno Miguel Ponce tiene planificado su arribo a Cochabamba esa misma fecha para establecer los últimos detalles de la pretemporada física.

Los primeros jugadores en pisar suelo valluno serán el arquero y el delantero colombianos Escobar y Osorio, quienes tienen previsto su arribo en las primeras horas del jueves (02:00), aproximadamente.

Ese mismo día, los futbolistas Sanguinetti, Echeverría y Chávez tienen programado su arribo a suelo cochabambino a las 19:40, hora estimada.

El entrenador lo haría unas horas antes, 14:50, junto con los integrantes de su cuerpo técnico.

Los jugadores bolivianos deben presentarse al trabajo del plantel el jueves para comenzar con la planificación de preparación.

Las mismas fuentes manifestaron que el trabajo de pretemporada se iniciará el viernes por la mañana en el complejo deportivo de la laguna Alalay, con la revisión médica previa.

Entre el sábado y domingo se llevarán adelante las prácticas físicas de reacondicionamiento antes de ingresar a la parte exigente de la preparación.

Según el plan de trabajo, el domingo por la noche el plantel de jugadores comenzará la concentración en un céntrico hotel de Cochabamba para cumplir con el plan durante 10 días.

También informaron que, en esta primera etapa de trabajo se descartan posibles partidos de preparación y la posibilidad de viajar al interior o exterior del país para realizar el trabajo de preparación.

Wilstermann tendrá como caras nuevas para esta temporada a los jugadores Raúl Castro, Cristhian Machado, Francisco Rodríguez, César Menacho y los extranjeros Sanguinetti y Escobar.

Asimismo, se informó que el argentino Diego Bounanotte no firmó el contrato con la entidad aviadora, pero aguardan que en las próximas horas se haga oficial su vinculación. Sin embargo, en Santa Cruz se informó que Royal Pari también aguarda una respuesta oficial del jugador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann