Extranjeros se van de Wilster

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La determinación del cuerpo técnico y dirigentes del Club Wilstermann es que los jugadores extranjeros retornen a sus países de origen, por un lapso de 20 días aproximadamente, ante el receso del campeonato Simón Bolívar Nacional “B” hasta el próximo mes de enero.

El viaje de los jugadores será en el transcurso de los próximos días y su retorno está previsto para el 21 de diciembre, para retornar a los entrenamientos con miras al certamen de la “B”.

Aunque no se oficializó, pero se especula que los jugadores Bruno Juárez y Lucas Godoy parten sin retorno.

En el caso de Mauro Machado se comenta que tendría ofertas en su país, pero no está nada confirmado.

Los argentinos Matias Martín y Pablo Olmedo confirmaron su retorno al club para la fecha establecida, con el objetivo de ascender al seno del fútbol profesional.

ANIVERSARIO La dirigencia del Club Wilstermann, tiene previsto realizar un brindis de honor mañana en el salón de la Federación Boliviana de Fútbol a partir de las 19:00, donde se realizará la entrega de reconocimientos a personas que apoyaron a la institución.

COMPLEJO Con la presencia del presidente Evo Morales, el sábado se realizará la inauguración del complejo deportivo del Club Wilstermann, ubicado el sector Este de la laguna Alalay, se realizará un partido amistoso.

Jorge Wilstermann