Fuente(s):
Opinion
2.7
(45)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) volvió a salir a la palestra. Esta vez lo hizo para  recalcar que en caso de que los directivos de Real Santa Cruz y Royal Pari no arriben a consensos económicos con sus planteles, no habrá otra opción que acudir a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para comunicar la situación mediante una denuncia.

FABOL analiza acudir a la Conmebol

«No puede ser que estén condicionando a los jugadores. Además, la FIFA dice que los dirigentes y futbolistas tienen que encontrar los caminos para acordar los pagos. Si no hay eso, entonces hay que dirigirse a otras instancias», sentenció David Paniagua, ejecutivo de la entidad gremial, según lo citado por APG.

Luego de que el balompié fuera interrumpido por la emergencia sanitaria en Bolivia, los dirigentes y deportistas coincidieron en ceder sus pretensiones mediante rebajas salariales. Los primeros en lograr un acuerdo fueron Wilstermann y Always Ready. Después, el resto de las instituciones fue dando buenas noticias al respecto.

A la fecha, 12 equipos cerraron sus consensos, pero aparentemente las negociaciones en los dos cuadros cruceños restantes no han prosperado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.7 / 5. Recuento de votos: 45

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador