Fuente(s):
Opinion
3.9
(73)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) y los jugadores determinaron no aceptar ninguna reducción salarial a los deportistas y consideran que se ven protegidos por la FIFA.

FABOL rechaza descuento salarial a jugadores por la cuarentena

En la víspera, los presidentes de los 14 clubes determinaron  unilateralmente reducir los salarios de los jugadores y entrenadores en 50% de marzo y hasta 75% en abril y mayo, debido a la cuarentena por el COVID-19 que vive el país desde el 15 de marzo.

«Llevamos adelante una reunión por videoconferencia con los capitanes de los 14 clubes y todos rechazaron la medida que tomaron los clubes y la FBF. No tenemos un documento oficial, pero ya es de conocimiento público», dijo David Paniagua, Ejecutivo de FABOL.

Se informó que los jugadores no aceptarán una reunión con los dirigentes de los clubes para hablar de este tema, pero la postura de ambas partes «es radical» en defensa de sus intereses.

Hace instantes terminó la reunión (vía video conferencia) entre los 14 capitanes de los clubes y representantes de FABOL.

Asimismo los jugadores determinaron que serán sólo sus representantes los que se reunirán con los presidentes de los clubes para entablar un diálogo y llegar a cualquier acuerdo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.9 / 5. Recuento de votos: 73

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador