Fabol se reúne con jugadores de los clubes vallunos Wilstermann, Aurora y Palmaflor

Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los representantes de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), David Paniagua, Milton Melgar y Luis Caballero llegaron a Cochabamba para reunirse con los jugadores de Wilstermann, Aurora y Mcepal Vinto Palmaflor.

Fabol se reúne con jugadores de los clubes vallunos Wilstermann, Aurora y Palmaflor

Tras la reunión Paniagua explicó que se explicó a los jugadores la posición que se asumió en cuanto a la conformación del Tribunal de Apelación de la Federación Boliviana de Fútbol, las deudas de los clubes para con los futbolistas entre otras.

“Les hemos explicado legalmente lo que significa ese Tribunal de Apelaciones por encima del Tribunal de Resolución de Disputas, que deja a los jugadores en total indefensión, porque es una instancia que va a revisar los fallos del TRD, pero donde ya no está representado el jugador, porque no existe la pariedad”, dijo Paniagua tras la reunión.

El representante de Fabol finalmente explicó que “no van a permitir que el futbolista empiece el torneo si no tiene seguridad jurídica”.

Paniagua sostuvo que todos los jugadores estuvieron de acuerdo y firmaron un documento para respaldar las acciones que asumirá Fabol.

Los pasados días Fabol ya se reunió con los jugadores de los clubes cruceños, mañana lo harán en La Paz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann