Fuente(s):
Los Tiempos
1
(85)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El exarquero de Wilstermann, Jaime Alcócer, falleció esta mañana a los 80 años, según dio a conocer hoy Mauricio Méndez, exdirigente e historiador del club cochabambino.

Fallece Jaime Alcócer, exídolo del Aviador de la década de los años 60 y 70

«Pesar en la familia aviadora. Ha fallecido hoy Jaime Alcocer 1940-2020. Era usual verlo caminar en la Avenida Santa Cruz, donde residía y recuerdo el cariño con el que nos recibió a fines del 2018, para hablarnos de su paso el equipo aviador. Orgulloso nos contó que su apodo era ‘El Gallo’. De gran temperamento en el campo de juego y que jamás se corrió de un entredicho en el campo de juego», relató Méndez.

Jaime Francisco Alcócer García nació un 3 de diciembre de 1940 en Cochabamba, fue portero en diferentes instituciones vallunas. Se formó en las divisiones menores del Club Joaquín Maldonado, Veltzé, (1959-1961), Bata (1962-1963) y Wilstermann (1964-1970).

«Nos contó que al plantel lo llevó José Carlos Trigo, quien ejercía la dirección técnica de Wilstermann, quien le hizo un seguimiento de varias temporadas y que apostó por él, entre varias opciones, que tenía en la región. Fue arquero del equipo aviador por siete temporadas consecutivas, jugando por última vez en 1970, luego de dar lo mejor de sí en beneficio del elenco aviador», acotó Méndez.

Los restos de Alcócer serán velados hoy en el salón Concordia de 14:00 a 18:00. La misa de cuerpo presente será mañana a las 10:00 y el entierro a las 11:00 en el Cementerio General. Paz en su tumba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 1 / 5. Recuento de votos: 85

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador