¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
En un ambiente festivo y con cánticos característicos de club aviador, centenares de hinchas de Wilstermann despidieron al equipo horas antes de su viaje hacia Asunción, Paraguay, donde mañana (20:30) jugará con Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.
«¡Dale, dale, dale Rojo!», exclamó la hinchada presente en inmediaciones del aeropuerto Jorge WIlstermann de Cochabamba antes de que el primer plantel pasara a zona de preembarque para realizar los trámites de migración correspondientes antes de embarcarse en un vuelo chárter a la capital del vecino país.
Es un día especial porque la institución celebra hoy martes 71 años de vida y la fanaticada espera que el «auto regalo» sea un triunfo en la visita al Gumarelo.