Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En un ambiente festivo y con cánticos característicos de club aviador, centenares de hinchas de Wilstermann despidieron al equipo horas antes de su viaje hacia Asunción, Paraguay, donde mañana (20:30) jugará con Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Fanaticada roja despide al equipo con cánticos y le desea éxito para duelo con Libertad

«¡Dale, dale, dale Rojo!», exclamó la hinchada presente en inmediaciones del aeropuerto Jorge WIlstermann de Cochabamba antes de que el primer plantel pasara a zona de preembarque para realizar los trámites de migración correspondientes antes de embarcarse en un vuelo chárter a la capital del vecino país.

Es un día especial porque la institución celebra hoy martes 71 años de vida y la fanaticada espera que el «auto regalo» sea un triunfo en la visita al Gumarelo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador