FBF aclara que baja del Comet de dos jugadores y del DT de Wilstermann fue a solicitud de Soria

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En un comunicado, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aclaró que la baja del sistema Comet de Julián Velásquez, Gabriel Esparza y el técnico Cristian Díaz fue a solicitud del aún presidente del Wilstermann, Gary Soria.

La FBF indicó que Soria hizo llegar tres denuncias. En la primera hace «conocer irregularidades en la habilitación de jugadores».

En la segunda señaló que hubo una «habilitación irregular» del técnico Cristian Díaz y argumentó que «no existiría vínculo contractual firmado entre el profesional y el club».

Finalmente en la tercera solicita se «den baja del sistema Comet los registros de los jugadores Julián Velásquez, Gabriel Esparza y el director técnico Cristian Díaz, argumentando adulteración y falsificación de su firma en la documentación presentada a la FBF».

La dirección de competiciones anuncia que enviará todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina Deportiva, instancia en la que deberán resolverse los términos de las denuncias que hizo Gary Soria.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann